Dilo en alto: el golden cagón y el dueño cerdo

dilo-en-alto2Tras consultarlo con la interesada, a continuación reproducimos la queja que ella quiso hacer llegar desde Pintocan al incívico (por no llamarlo CERDO, que es lo que es) dueño de un perro de raza Golden, por desgracia vecino nuestro en Pinto.

Lo cierto es que quienes nos consideramos dueños cívicos de mascotas, nos indignamos ante gentuza como la que se refiere esta vecina.  ¿Han escuchado, autoridades municipales? A ellos sí que podrían aplicarles la ordenanza con todo el rigor del mundo, ya que NOSOTROS LES APOYAREMOS cuando lo hagan.  Dejen en paz a la gente honrada y civilizada, que sólo quiere pasear tranquilamente, y castiguen a quienes ensucian nuestras calles, generando un problema de salud pública. emoticono-cabreado

Sin más preámbulos, aquí va el relato de nuestra vecina:

“Pequeña carta al vecino con un golden blanco que vive en los pisos grises con ventanales rojos:

Ohhhhh querido vecino cívico, te he pillado ¿ehhh? ¡te he pillado!

Hay que ver lo que son las cosas.  Mientras yo bajo a mi perro, veo cómo el tuyo está dejando el regalito de la mañana debajo de un pequeño trozo sin uso que hay debajo de mi ventana.

Veo cómo me miras, porque no dejo de mirarte con mala leche y pensando “¡sí, tienes mucha prisa! ¡Sí, tienes que irte a trabajar…! ¿pero tanto cuesta tener una mierda de bolsa para recoger la caca de tu perro?“.

Veo cómo te va dando más y más vergüenza y decide irte, pero no te preocupes.  Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.  ¡La próxima vez seré yo la que conozca cuál es tu ventana y no será mi perro el que te deje la mierda, sino yo misma!”

6 Respuestas a “Dilo en alto: el golden cagón y el dueño cerdo

  1. Yo a este no le pondría una multa, seguro que la pagaba y seguiría haciendo lo mismo, yo le penalizaría a recoger las cacas de todo Pinto hasta que no quedara ni una, seguro que aprendía la lección.

    Me gusta

  2. Desde luego que indigna y no solo porque genera un problema de salud pública que no es poca cosa, este tipo de conductas además concede argumentos a los que rechazan a nuestros animales (desgraciadamente más de los que desearía) que aprovechan estas circunstancias para señalarnos a todos sin distinción.

    POR FAVOR NO LES DEMOS FUNDAMENTO

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con Nachette, yo le ponía a recoger todas las “caquitas” de Pinto durante unos días….

    Me gusta

  4. La verdad que me gusta más esa solución, que la de multar y ya está. Si las personas que dejan las cacas por ahí, tuviesen que recoger las de muchas otras personas de su misma condición durante un tiempo, me imagino que se lo pensarían 2 veces antes de volver a dejarla en la calle, jejeje

    Me gusta

  5. HOLA…SOY LA OTRA COMPONENTE DE PINTOCAN Y VECINA DE ESTE PERSONAJE DEL QUE HABLAMOS…INDICAROS QUE ES UNA PERRITA Y QUE ES UN LABRADOR CANELA…LO UNICO QUE AL NO PASEARLA E INDICARNOS DE QUE LA ALMENTA CON COMIDA CASERA,ESTA LA POBRE PERRITA TN GORDA QUE NO PARECE NI DE SU RAZA…ACLARADO ESTO…ESTOY LA ESPERA DE VER SI ME CRUZO POR CASULIDAD, PARA PODER DARLE UN TOQUE DE ATENCION…
    UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS LOS AMANTES DE LOS PELUDITOS…

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

