Solicitada reunión con la Alcaldesa

Perro felizNos es muy grato comunicaros que, gracias al esfuerzo de todos los pinteños que aman a sus perros y se han movilizado para luchar por sus derechos, ayer presentamos la solicitud oficial de reunión con la Alcaldesa de Pinto (o, en su defecto, con el concejal de Medio Ambiente) mediante instancia en el Registro General en el Ayuntamiento de Pinto.

¿Para qué? Pues para entregarle las firmas que llevamos unas semanas recogiendo (ver AQUÍ) en formularios como ÉSTE que han firmado cientos de personas.  Y para hacerle llegar nuestra preocupación por el modo en que se trata a las mascotas y a sus dueños en nuestra localidad.

Queremos agradecer especialmente el apoyo mostrado por todos los vecinos que, DANDO LA CARA POR SUS MASCOTAS, también apoyaron esta iniciativa firmando las quejas individuales (como ÉSTA) que hemos presentado en el registro general.

Os mantendremos al tanto de lo que ocurra en esa reunión, si es que nuestros políticos tienen a bien concedérnosla, que esperamos que así sea.

Gracias a todos los que habéis colaborado, gracias, gracias, gracias.  Y si no colaboraste, en tu conciencia quedará, porque nosotros nos alegramos también por tu mascota, que ahora tendrá una oportunidad para ser un poco más feliz. emoticono - perro feliz

6 Respuestas a “Solicitada reunión con la Alcaldesa

  1. A ver que nos cuentan, si es que quieren contarnos algo.

    Me gusta

  2. Bien por la solicitud!, esperemos que tengan un ratito para reunirse con LOS VOTANTES DE PINTO que además tienen perro

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      Tenemos nuestras dudas de que sirva de algo recordarles sutilmente que nosotros también somos votantes, Mery. Por sus actos, da la sensación de que piensan una de estas dos cosas:

      1. Que los dueños de perros en Pinto no somos sus votantes, con lo que no tienen problemas en incordiarnos.
      2. Que los dueños de perros en Pinto que seamos sus votantes seguiremos siéndolo, aunque nos incordien, por lo que no tienen problemas en hacerlo.

      ¿Tú qué crees? ¿Estarán acertados? 😉

      Me gusta

  3. Por mi parte yo votaré siempre a quién trabaje para que Pinto sea un lugar donde se viva bien, independientemente del color que sea y eso incluye que mi perro que es parte de mi familia sea respetado y nunca perseguido

    Me gusta

  4. Estoy totalmente de acuerdo con Mery , y me gustaria que Pinto vuelva a ser un lugar donde ciudadanos y perros puedan convivir

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

