Imagen

Fotodenuncia: azufre en esquina de Calle Aragón

azufre Calle Aragón

Como en otra entrada anterior, aquí tenemos al AZUFRE, nuestro gran enemigo, tanto para nuestras mascotas como para las personas. .Esta sustancia es tóxica y no sirve como “repelente de perros” como muchos piensan. También está prohibido echarlo en la vía pública, por lo que deberían ser denunciados.

Por lo tanto, las personas que lo esparcen por sus fachadas, que por favor dejen de hacerlo, y los dueños de perros que dejan que éstos orinen en fachadas de edificios (que no somos todas las personas que tenemos perro, que la mayoría somos personas civilizadas y responsables pero como siempre pagamos justos por pecadores) que les enseñen a hacer sus necesidades en otros lugares por respeto, que nuestros perros son muy inteligentes y aprenden muy rápido. 😉

3 Respuestas a “Fotodenuncia: azufre en esquina de Calle Aragón

  1. Maldito país (o pueblo) anclado en el pasado.
    Yo cuando más me río es cuando ponen garrafas llenas de agua con el azufre diluido…ignorantes

    Me gusta

  2. Dentro de la manzana de mi bloque el portero ponía azufre en las esquinas y es algo que siempre me sorprendía porque mi perro ni se acercaba ya que yo le llevo con la correa y no le dejo, pero los críos pequeños que corretean por el lugar lo pisaban y estoy segura de que terminarían tocándose los zapatitos y llevándose luego la mano a la cara o a la boca.

    Hace tiempo que no lo veo, imagino que alguien llamaría la atención sobre el asunto. Yo nunca me atreví porque los dueños de los perros siempre tenemos la culpa de todo y al final salimos escaldados pero desde luego si volviera a verlo ESTA VEZ NO ME CALLARÍA

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      ¡Y harías muy bien en no callarte, Mery!

      Quien echa azufre por las calles es un irresponsable (por no llamarle otra cosa) y no se merece nuestro silencio sino nuestra denuncia.

      Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

