Imagen

Fotodenuncia: azufre en Parque Europa

AzufreNuestro vecino y compañero Diego Jiménez nos envía esta fotografía.

Se puede apreciar que algún vecino maleducado, incívico y salvaje (seguramente tenga perro, porque todos sabemos que los peores vecinos de Pinto son los que tienen perro) ha decidido esparcir una buena cantidad de azufre en los bajos de un edificio de Parque Europa, concretamente junto a la churrería que hay en la Avenida de las Naciones esquina con la calle Francia.

Señores gobernantes, ¿saben ustedes lo venenoso y, por tanto, lo peligroso que puede ser el azufre para nuestras mascotas? Quizá si a ustedes les parece poco importante la vida de nuestros perros (seguro que no es el caso ya que nuestros políticos cuidan de TODOS sus administrados, como tiene que ser) entonces tal vez deban pensar que también un niño podría ingerir ese azufre con consecuencias desastrosas.  ¿Mandarán a la policía para denunciar a quien pone ese azufre o la tienen demasiado ocupada persiguiendo a los dueños de los perros?

Hagamos de Pinto un sitio habitable.  PARA TODOS.

Anuncios

Una respuesta a “Fotodenuncia: azufre en Parque Europa

  1. En el portal de Madrid Salud, del Ayuntamiento de Madrid(http://www.madridsalud.es/temas/azufre_perros.pdf), lo aclaran de forma tajante: no sólo es peligroso y está prohibido, sino que no sirve para nada.

    Tenemos que ser dueños responsables y evitar que los canes hagan sus cosas donde no deben, eso está claro. Pero también hay que saber que se puede denunciar a los que echan el azufre porque es, literalmente, un peligro público.

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s