Imagen

Fotodenuncia: Parques

20130809_211619Éste es el estado que presenta la puerta de acceso al área canina del parque Juan Carlos I. Como se puede apreciar ya ha habido un intento de reparación que, evidentemente, no ha sido subsanado.

Existe un hueco por el que un perro de pequeño tamaño puede escaparse, con el consecuente peligro para la ciudadanía que pasea por dicho parque ( al menos ese es el pretexto de las autoridades, ¿no?)

La fotografía fue tomada el pasado jueves, día 8 ,  ¿cuánto tiempo creéis que tardarán en arreglarlo? En fin ,seguiremos pasando por allí para comprobarlo y manteneros informados.

6 Respuestas a “Fotodenuncia: Parques

  1. Están yendo para arreglarlo, pero hoy noooo!!! Mañaaaaaana!!!!

    Me gusta

    • Jajajaja 😉 Muy buena Nachette.Nos tendremos que tomar esto con humor porque sino mal vamos….Como lo de arreglar la valla de la zona canina de parque europa,que hay muchos tablones que están sueltos y se pueden escapar los perros,pero hace un mes que puse la reclamacion en twitter ( que por cierto es @AytoPinto por si alguien quiere poner alguna reclamación, suele ser efectivo y por intentarlo por todas las vias que no quede)y cada vez que miro el mail para ver su respuesta,suenan grillos de fondo….

      Me gusta

  2. Yo creo, que para Octubre, todavía sigue la valla así. Veremos.

    Me gusta

  3. Hola a todos! Esta misma mañana estuve con los perros en el cercado del juan carlos I, la valla sigue rota como se puede observar en la foto, debe ser que es de una complicación extrema el arreglarla puesto que pasan los dias y sigue igual. Seguiremos esperando….

    Me gusta

  4. Para dos zonas canainas que tenemos en Pinto y que estén tan descuidadas es una pena. A ver si lo arreglan pronto!!

    Me gusta

  5. Quería decir caninas, pero esto del móvil juega malas pasadas a veces….

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

