Imagen

Fotodenuncia: plaza de la Rábida

FotodenunciaNuestra amiga Isa nos ha hecho llegar un par de fotos de la plaza de la Rábida, en nuestro querido (y poco amigo de las mascotas) Pinto.

Aquí las tenéis.

En primer lugar, tenemos la muestra de que los perros son las alimañas más guarras de Pinto, pues ensucian todo lo que tocan.

Y para demostrarlo, mirad cómo han dejado este banco de la plaza de la Rábida.  ¡Es una vergüenza! ¡Malditos perros comedores de pipas y bebedores de cerveza!: emoticono-cabreado

Plaza de la Rábida

Y, en ese mismo sitio, la plaza de la Rábida, podemos ver otra de las pruebas de que los perros son la mayor amenaza para la salud pública pinteña.  Esos malditos chuchos tiran la basura en el suelo, ¡aunque tengan un contenedor a sólo unos metros! (como es el caso de la foto, por cierto):

Plaza de la Rábida2

Anuncios

2 Respuestas a “Fotodenuncia: plaza de la Rábida

  1. es impresionante la (MODERADO) ..de la alcaldesa…que ni siquiera ha intentado buscar una solución que sea consensuada con los vecinos que tenemos perros..esto ha sido un decretazo de tipo dictatorial..cuando en Europa cada vez mas se facilita en acceso a los perros a sitios públicos, aquí ..nos tratan como a delincuentes.. habiendo leyes aprobadas en el Ayuntamiento de Madrid donde hay una regulación de horarios, para que dueños y perros puedan disfrutar en libertad sin problemas, en Parques como el del Retiro…espero que nos unamos en una sola voz ..y por una vez ..nos pongamos en el sitio que nos corresponde…y a estos …políticos …les hagamos enterar ..que si están donde están ..es por que los vecinos pinteños con perros y si perros les han votado..y todos tenemos derechos a ser escuchados.

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      Querida Helena, te pido por favor que no utilices insultos en los argumentos. Sería una pena que, teniendo la razón (como creemos que la tienes), la perdieses debido a unas formas poco apropiadas.

      Nos guste más o menos, la alcaldesa es nuestro máximo representante en Pinto y se merece todo el respeto que su cargo le otorga.

      Por otro lado, estamos totalmente de acuerdo contigo: mientras en Europa se muestran cada vez más permisivos con la presencia de mascotas en lugares públicos (¡¡viajen, señores gobernantes, y tomen nota de eso!!) parece que en España, y en particular en Pinto, se empeñan en hacer unas ordenanzas redactadas por alguien que:

      1) Tiene miedo a los perros.
      2) Muestra una empatía nula con los dueños de los perros.
      3) Desconoce totalmente la realidad económica actual de la población pinteña, vistas las sanciones económicas.

      Gracias por colaborar, Helena. Por favor, sigue haciéndolo. 🙂

      Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s