Mensaje para nuestros gobernantes

Amor por los perrosPara nuestros gobernantes:

Si tuvieseis la más mínima conciencia de lo que significan nuestros animales para nosotros, no os atreveríais a tratarlos como alimañas.  Ni a nosotros como delincuentes.

Si comprendierais que el amor por nuestros animales puede, a veces, superar con mucho el amor hacia la propia especie humana, os lo pensaríais dos veces antes de acorralarnos.

Quizá tomarais conciencia de que el amor puede tener tantas formas de expresión como flores distintas hay en el campo.  Y que ese amor, aunque os cueste creerlo, puede ser incondicional, desinteresado, puro.

Si os dierais cuenta de que muchos de nosotros preferiríamos pasar hambre antes que deshacernos de aquellos seres que vosotros sólo os empeñáis en atar, poner bozales, esconder como si fuesen bestias inmundas…

… quizá si fueseis capaces de entender todo esto, podríais abrir vuestras mentes y elaborar normas JUSTAS donde se prime la CONVIVENCIA, no el castigo.

emoticono - perro corriendoemoticono - perro corriendoemoticono - perro corriendo

2 Respuestas a “Mensaje para nuestros gobernantes

  1. Que bonita esta entrada.

    Me da muchiiisima rabia que la gente hable sin saber, más que hablar criticar, lo típico de que¿ como puedes querer tanto a un perro si solo es un perro?,o si lloras porque tu perro se ha puesto enfermo( o algo peor) es porque tu no has sufrido en la vida,etc, tenemos que escuchar cosas así.Pues señoras y señores para mí mi perro es uno más de mi familia, por lo tanto sufro por él como por un miembro de mi familia, le cueste a quien le cueste creerlo.

    Cuando yo no tenía perro nunca he criticado o me he reído de la persona que sufría por su perro, siempre me he preguntado ¿y tan fuerte será ese cariño que une a un perro con una persona? Y ahora que lo tengo puedo decir que SI es un cariño muy fuerte y especial, que solo los que tenemos perros lo comprendemos, porque te dan todo sin pedir nada a cambio, siempre están bien por ti, siempre siempre siempre te reciben con muchiiiisimo entusiasmo da igual que hayamos estado separados 5 minutos o 3 días, te dan cariño cuando lo necesitas, y una infinidad de cosas que no voy a poner porque no termino nunca, ya que virtudes tienen muchas y defectos muy pero que muy pocos.

    Asi que a los que no saben de que estoy hablando o les parezca una tontería, que por lo menos no hablen y no critiquen sin saber. Gracias!

    Me gusta

    • Pues sí, tenéis toda la razón. El cariño y el amor que se siente por un animalillo de cuatro patas es tremendo. Si en un descuido le pisas encima te mira con amor moviendo el rabito y te lame cuando eres tú el que le has lastimado. Puedo aseguraros que quiero a mi perro mucho más que a muchas personas que el destino ha hecho que sean de mi familia. Y lo que es capaz de hacer por tí, superar sus miedos y cruzar un puente porque tú estás al otro lado. Subir a un coche porque sabe que va a estar contigo. Eso quien no ha tenido a un peludo en su vida no puede entenderlo, ellos se lo pierden.

      Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

