Imagen

Fotodenuncia: parques, puertas y bolsas

FotodenunciaInauguramos una nueva sección donde los vecinos de Pinto podéis hacernos llegar (enviando correo a patasybigotes@hotmail.es) las fotos de todo aquello que consideréis denunciable y que os vayáis encontrando por nuestro municipio.

Y las primeras cinco fotos nos llegan de parte de una vecina de Pinto que, por cierto, no ha especificado si quiere decir su nombre, así que la llamaremos “Sula”. 🙂

Las primeras dos fotos que nos manda Sula son de unos parques perfectamente desaprovechados en la calle Antonio Tapies.  Ni puede ser utilizado por los perros, ni se cuida como sería necesario para el disfrute por los humanos:

DSC02503

DSC02502Ya dentro del corazón de la Tenería, tenemos este bonito espacio… perfectamente desaprovechado.

DSC02506Por último, el cuchitril ¿recinto para mascotas? de la Tenería, presenta este aspecto sin su puerta (con lo que no podemos soltar allí a los perros, porque se saldrían y, como todo el mundo sabe, son animales terríblemente peligrosos):

DSC02513

DSC02510

Como el sagaz lector habrá notado, no hay bolsas en la papelera de recogida de excrementos.

Anuncios

7 Respuestas a “Fotodenuncia: parques, puertas y bolsas

  1. Pues en el cuchitril de la Tenería era de los pocos lugares en Pinto donde había bolsas…ahora no tenemos ni ahí. ¡Ayuntamiento dimisión!

    Me gusta

  2. Es lamentable la cacería a la que nos vemos sometidos los dueños que salimos a pasear con nuestros perros; multa porque estén sueltos, por no llevar bozal si pesan más de 10 kg, por estar en zonas ajardinadas, etc. Dónde vamos? en ese cuchitril no entran más de 4 perros y teniendo en cuenta que sólo hay 3 áreas caninas en todo el pueblo y la alta población perruna no sé dónde nos vamos a meter.

    Me gusta

  3. Por que esos espacios desaprovechados no los podemos utilizar???? si estan totalmente vacios, nadie los utiliza y menos los niños, pq nunca e visto jugar en ellos a nadie, para que son???? es tan dificil que nos dejen soltar nuestros perretes x alli????? o mejor, por que no los utilizan para hacer zonas verdes para los perros?????? Pinto esta lleno de parques, pero para que quiero tantos parques si no puedo estar en ninguno agusto con mis perros, yo tb pago impuestos como cualquier otra persona, pq unos pueden disfrutarlos y otros no????

    Me gusta

  4. Y además de todo esto al campo tampoco podemos ir con nuestros amigos caninos,porque ni en época de caza ni en época de cría (que entre las 2 se va el año entero) podemos soltarlos…esto es una vergüenza…habría que hacer una concentracion con todos los perros en la puerta del ayuntamiento

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      No eres el primero que nos propone eso, samu.

      No descartamos esa posibilidad, pero primero intentamos que los gobernantes se den cuenta de que no deberían tratar así a sus administrados. Si, a pesar de todo, insisten en tratarnos como delincuentes… entonces sería otra cosa.

      Gracias por comentar, como a todo el mundo.

      Me gusta

    • Di que si samu tendríamos que poner a Cratos de alcalde y el pueblo seguro que iría mejor que con la vergüenza que tenemos de políticos en pinto

      Me gusta

  5. Reblogged this on dhavid78 and commented:

    Añade tus pensamientos aquí… (opcional)

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s