Nuevos miembros del Salón de la Fama

Salón de la FamaEl salón va creciendo y, en esta ocasión, acoge a siete ocho once nuevos miembros perrunos: Alvin, Danko, Índalo, Lobo, Nala, Ralfh, Recortes, Salma, Siria, Triana y Zara.

¿A qué esperas para ir a verlos al Salón de la Fama? 😉

Anuncios

3 Respuestas a “Nuevos miembros del Salón de la Fama

  1. A muchos de los nuevos miembros del salón de la fama no los conozco o los veo poquito pero voy a hablar de los que si conozco:
    – Índalo: da todo por la pelota,da igual que haga 40ºC y que ningún perro quiera correr porque están asfixiados, él no se de donde saca fuerzas para seguir corriendo y coger su pelota,jejeje
    – Recortes: el primer amigo de Lobo.Es un amor de perro y tiene una paciencia inexplicable ( la foto es bueniiiiisima).Me encanta ver como supera sus miedos y también cuando corre y saca esa parte de galgo que lleva dentro.
    – Lobo: prefiero que hablen los demás de él porque para mi,lo es todo.

    Me gusta

  2. Winny & will ya están también con vosotros!!! me parece una gran idea poder comunicarnos, exponer nuestras opiniones, quejas y sugerencias a través de este medio y, sobre todo, que los derechos de nuestras mascotas sean respetados.
    ¿No creéis que ya es hora de que la legislación cambie y nos convirtamos realmente en un país europeo? Los que hayais viajado por Europa, habréis comprobado cómo los animales reciben un trato acorde a su condición de miembro de la familia, sin discriminaciones, pudiendo acompañar a sus dueños prácticamente a cualquier lugar…¿llegaremos a ver esto algún día en nuestro país? No soy nada optimista al respecto…

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s